TUCUMAN: Por la fuerte tormenta, 12.000 usuarios se encuentran sin luz

TUCUMAN: Por la fuerte tormenta, 12.000 usuarios se encuentran sin luz

  22 Oct 2023

Las localidades afectadas parcialmente por los incidentes son Raco, El Siambón, Taco Ralo, Monteagudo, Las Talitas, Garmendia, 7 de Abril, La Ramada y Los Aguirre.
En la tarde noche de este domingo electoral, se desató un fuerte temporal. El mismo causó inconvenientes en algunas localidades, como por ejemplo la suspensión del servicio eléctrico.
Comunicado de EDET
“EDET informa que debido a las fuertes tormentas (viento y agua) de las últimas horas, se generaron ciertos incidentes en diferentes puntos de la provincia. Los frentes de tormenta ingresaron por el sur y norte de la Provincia. Los fuertes vientos y el agua provocaron la caída de árboles y ramas, provocando diferentes daños a las instalaciones eléctricas, constituyendo los motivos principales que originaron los cortes de suministro. En este momento (21:00 hs) las localidades afectadas parcialmente por los incidentes son: Raco, El Siambón, Taco Ralo, Monteagudo, Las Talitas, Garmendia, 7 de Abril, La Ramada y Los Aguirre. La cantidad aproximada de clientes sin servicio es de 12.000. Si bien muchos de los incidentes fueron resueltos, estimamos restablecer la totalidad de los servicios a la brevedad, teniendo en cuenta la gravedad de los daños. Pedimos disculpas a nuestros clientes en los casos que exista alguna demora, vinculada generalmente a la conclusión del fenómeno climático y el difícil acceso a las instalaciones En caso de mayores novedades enviaremos nuevos comunicados”.
fuente: lv12

Dejá una respuesta