En la cuenta regresiva para los festejos del 9 de Julio, que contemplan una serie de actividades culturales y políticas en la la capital provincial, desde el Gobierno decretarían asueto administrativo a partir del mediodía del lunes. El miércoles por la mañana se retomarán las tareas habituales en todas las reparticiones.
Así lo deslizó Darío Monteros, ministro del Interior, ante las cámaras de “Buen Día”, el noticiero de “LG Play”, en donde comentó que al proyecto sólo le faltaría la firma del gobernador Osvaldo Jaldo.
El funcionario comentó además que desde el domingo habrá actividades en la plaza Independencia, que cerrarán a la medianoche con un recital de “Los Palmeras”.
Monteros también dijo que esperarán el regreso de Jaldo desde Buenos Aires, en donde estuvo ayer reunido con el ministro del Interior, Guillermo Francos, y Karina Milei, para acordar los detalles administrativos de la visita de Javier Milei, prevista para la noche del lunes. Antes del inicio del Día de la Independencia, en la Casa Histórica, se firmaría el “Pacto de Mayo”.
De la mano del mandatario tucumano se sellará en las próximas horas el asueto administrativo, que beneficiará a todos los empleados de la provincia, a partir del mediodía del lunes.
fuente:contexto, lagaceta