“No piensen que escobita nueva barre bien. Vamos por los tres años de política de seguridad en la policía con más profesionalismo, tecnología, equipamiento, trabajo y desplazamiento e incorporación en todo el territorio tucumano para cuidar la vida y bienes de la gente”, aseguró el titular del Ejecutivo.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó en la explanada de Casa de Gobierno un acto donde se hizo entrega de 100 motocicletas nuevas marca Honda XR 250 Tornado. Dicha adquisición resulta necesaria para optimizar la prevención y el abordaje de las políticas de seguridad que lleva adelante el Gobierno con una inversión que ronda los 1.000 millones de pesos.
Acompañaron al gobernador el vicegobernador Miguel Acevedo, la intendenta capitalina, Rossana Chahla, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, su par de Desarrollo Social, Federico Masso, el titular de Obras Públicas, Marcelo Nazur, el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, la Fiscal de Estado, Gilda Pedicone, el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur, el secretario de Seguridad Gustavo Vizcarra, la plana mayor de la fuerza encabezada por el Jefe de Policía, Joaquín Girvau, el subjefe Roque Iñigo, entre otros funcionarios.
También participaron del acto los legisladores Alejandro Figueroa, Rolando Alfaro, Carlos Gallía, Carlos Najar, Gerónimo Vargas Aignasse, Alberto Olea, Adriana Najar, Mario Leito, Walter Herrera, Ernesto Gómez Rossi, Francisco Serra, Sandra Figueroa, Hugo Ledesma y Sergio Mansilla. Dijo presente el diputado Agustín Fernández y el Intendente Tafí del Valle, Francisco Caliva, entre otros.
fuente:comunicaciontucuman