Por pedido de la fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, el individuo fue alojado en una celda.
Un sujeto de 29 años, empleado de un carro de comidas y residente en el IV Centenario de La Banda, fue detenido por estar acusado de haber propinado una brutal golpiza a su pareja, aplicándole fuertes trompadas y patadas, además de agarrarla del cuello y llenarle la boca con barro para que se ahogara, agresión que se produjo tras una discusión entre ambos, ya que el inculpado notó que le faltaba un “faso”, hecho que le reclamó airadamente a ella.
De lo ocurrido se conoció cuando la víctima se presentó en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia, a cuyas autoridades reveló que convive con el acusado y que tienen una hija de 2 años. Indicó que su concubino llegó al hogar llevando alimentos, por lo cual ella se levantó y se puso a cocinar, momento en que sintió que el sujeto comenzó a gritar reclamándole por el faltante del “faso”, e iniciaron una fuerte discusión.
La insulta y la agrede
De los insultos el sujeto pasó a la agresión, agarrando de los cabellos a la joven de 24 años, quien sostenía a su hija en brazos. Afirmó que el sujeto le aplicó fuertes trompadas en el rostro, en la zona de los labios, por lo que ella agarró un cuchillo para amedrentarlo y que no se le acercara. En ese momento el inculpado llamó por teléfono a su madre y le pidió que fuera para que se llevara a su hija, mientras le decía a la víctima: “Aquí estoy llamando a mi mami para que lleve a la nena y te haga remil c…”.
Luego llegó la suegra con otro de sus hijos, y le quitó la nenita y el cuchillo que tenía. Al ver que la joven estaba sin el arma blanca volvió a agredirla, agarrándola de los cabellos y tirándola al piso, donde le aplicó una patada. La joven logró levantarse pero el sujeto la arrojó sobre una cama, donde le propinó varias trompadas en el cuerpo, tras lo cual salió de la casa.
Afuera le dijo a su progenitora: “Mirá mami no me lava, no me lo cocina”, momento en el cual la víctima salió y nuevamente fue agredida, siendo arrojada al suelo, donde el sujeto le llenó la boca con barro, y con una manguera le echaba agua tratando de que se ahogara”. Cuando cesó la agresión la joven le pidió a su suegra que le diera su hija, pero la mujer se negó y se retiraron todos llevándose a la menor.
FUENTE:NUEVODIARIOWEB