MILEI padece de DIARREA MENTAL y sus funcionarios se han contagiado, aunque debo reconocer que algunos ya venían de fábrica con este padecimiento. Pero en todos los casos, la DIARREA MENTAL CAUSA SUS EFECTOS EN SU GABINETE Y LAS IDEAS SALEN COMO DEPOSICIONES.
Es cuestión de tiempo y de entrevistas en cualquier medio más o menos complaciente, para escuchar o ver que frente a un micrófono pierden momentáneamente el control de sus necesidades fisiológicas, para explicar las deposiciones del psiquiátrico.
Así dispuso de 13 toneladas de oro y prorrogó por DNU un impuesto del 7% a los viajes por 3 años obviando al Congreso.
En agosto de 2022 MILEI promocionó a la financiera CoinX, acusada por estafa, que ofrecía retorno en dólares y operaciones en criptomonedas, y todos los que le hicieron caso perdieron su dinero.
Ahora promocionó en sus redes sociales la CRIPTOMONEDA DEL PROYECTO VIVA LA LIBERTAD, IGNORANDO QUE EL EMPRENDIMIENTO ERA UNA MONEDA MEME, O SEA UNA JODA PARA TINELLI, QUE NO CUNETA CON SUSTENTO ECONÓMICO REAL, SINO QUE SE BASA EN ENGATUSAR A LA GENTE.
Hay casos que sorprenden porque apenas se tiene noticia de las “deposiciones” del TOPO, hay otros que ya habían ido dejando excrementos por el camino, como KARINA, CAPUTO, MACRI Y BULRRICH.
MILEI DEBE PONER EN FILA LOS PATITOS, DE LO CONTARRIO SUS DEPOSICIONES VAN A COLAPSAR LAS CLOACAS.
AUTOR/ Enrique Romero – Dirigente Peronista y exsubsecretario de Transporte de la Municipalidad de Tucuman


