El presidente Macri lanzó en Viedma un proyecto de desarrollo de la Patagonia con los gobernadores de la region

share on:

El plan incluirá programas de mejora de la infraestructura y de estímulo al empleo y también de producción de energíaconvencional y eólica.

El presidente Mauricio Macri lanzó hoy en Viedma un proyecto para el desarrollo de la Patagonia, declarado como prioritario, y que incluirá programas de mejora de la infraestructura y de estímulo al empleo, además de planes para impulsar la producción de energía convencional y eólica, y las actividades agropecuaria, pesquera y el turismo.
Al acto de lanzamiento del denominado Proyecto Patagonia asistieron los gobernadores de la región sureña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien dijo que “nos encontramos con la idea de construir una mirada común para la región más joven del país y con un gran potencial”.

El presidente se reunió en la “Residencia de los Gobernadores” de la capital rionegrina con los mandatarios de Río Negro, Alberto Weretilneck; de La Pampa, Carlos Verna; de Neuquén, Omar Gutierrez; de Chubut, Mario Das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

fuente: TELAM

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta