Increíble: 58 hinchas de Atlético Tucumán fueron estafados y están varados en Perú

share on:

Los simpatizantes tucumanos jamás llegaron a ver el partido y permanecen sin respuestas en la frontera entre Ecuador y Perú

Lo que fue una fiesta y epopeya para unos 3 mil tucumanos que llegaron hasta Quito para presenciar la histórica clasificación de Atlético ante El Nacional en la Libertadores, es aún una odisea para otros. Un grupo de 58 hinchas están varados en la frontera entre Ecuador y Perú, después de haber sido estafados por una empresa de turismo.

Luego de abonar pasajes en micro que oscilaban entre los8.000 y 9.500 pesos (además de los traslados, les habían incluido estadías y entradas a la cancha), viajaron durante horas desde el viernes a primera hora. Cuando vieron que no iban a llegar a hora para el encuentro, fueron trasladados hasta el aeropuerto regional de Santa Rosa, con la promesa de volar hacia Quito y cumplir con lo pactado. Pero eso nunca sucedió.

 

En este momento, el numeroso grupo está en San Miguel de Piura, una ciudad peruana situada al límite con Ecuador. Los hinchas del Decano aseguran estar bien, pero pretenden difusión sobre el hecho y ayuda a las autoridades del club para volver cuanto antes.

LEA MÁS

Los responsables de la empresa no dieron respuestas e incluso familiares de los damnificados se acercaron hasta la oficina de Nueva Generación Turismo, ubicada en la calle Mendoza 346 en Tucumán. Autoridades que representan al Turismo de la provincia se hicieron presentes y realizaron un expediente, además de instar a resolver el problema con urgencia.

fuente:INFOBAE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta