La Seleccion Argentina se clasificó al Mundial Sub 20 y Brasil quedó eliminado

share on:

El equipo albiceleste se impuso 2-0 a Venezuela y se clasificó con sufrimiento gracias al empate de Colombia frente a los brasileños.

Argentina venció 2-0 a Venezuela, en su última presentación en el Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, y se clasificó al Mundial de Corea del Sur tras el empate 0-0 entre Brasil y Colombia. Los brasileños terminaron quintos y se quedaron afuera.

El equipo argentino ganó con dos goles de Lautaro Martínez (PT 42m y 44m) y pasó a depender de un resultado favorable a favor de Colombia. Resultado que finalmente se dio por la brillante actuación del arquero Luis García.

En primer turno, el equipo de Claudio Úbeda salió decidido a golear porque un triunfo 5-0 lo clasificaba automáticamente por encima de la Vinotinto y sin depender de nadie, pero se encontró con una selección venezolana bien parada defensivamente y estuvo lejos de la hazaña.

Al final de la jornada, argentinos y venezolanos celebraron sus boletos al Mundial junto a Uruguay y Ecuador, que habían llegado con la clasificación segura. Brasil y Colombia se quedaron con las manos vacías.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta