BOXEO:Velasco retuvo su título en México

share on:

Venció por decisión mayoritaria al local Fernando Marín y defendió con éxito su cinturón Fedebol AMB de la categoría welter, en el Arena Jalisco de Guadalajara.

Juan José Velasco (15-o /8 KO) venció por decisión mayoritaria al mexicano Fernando Marín (13-2-3 / 9KO), en el Arena Jalisco de Guadalajara, México, y retuvo con éxito su título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría welter.

 El jujeño fue un legítimo ganador en una pelea discreta que tuvo un comienzo alentador para el argentino cuando en el segundo asalto derribó al mexicano con un preciso gancho zurdo en la zona hepática.

Velasco controló las acciones tras derribar al azteca y la pelea fue de mayor a menor. Marín solo propuso en el ring entusiasmo y guapeza para revertir la historia, pero lo hizo con desorden y sin precisión.

Finalmente, los jueces fallaron a favor del porteño, quien se impuso en las tarjetas por 95-95, 97-92 y 98-91 de manera mayoritaria.

Además, otro argentino se presentó en la velada: José Matías Romero (13-0 /6 KO) derrotó por nocaut técnico en el segundo round al mexicano Bernardo Gómez Uribe (18-7 /11KO), en un combate de la categoría pluma.

fuente:TyC Sports

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta