San Martín de Tucumán se pone a prueba con Banfield en La Ciudadela

share on:

El Taladro de Julio César Falcioni visitará al Santo desde las 21 h con algunas bajas en el plantel: Walter Erviti y Santiago Silva. Además, sumó la vuelta de un hijo pródigo de la casa, como Darío Cvitanichque no viajó para este partido. El equipo formaría con: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Mauricio Asenjo. Mientras los torneos siguen en receso, los equipos aprovechan para sumar minutos de fútbol. Esta noche, el Santo se mide ante el Taladro.

Luego de que AFA diera a conocer la fecha de reanudación del fútbol argentino para el 3 de marzo (si es que no surge alguna modificación), los clubes tuvieron que programar más amistosos para llegar a punto. San Martín y Banfield no serán la excepción esta noche en La Ciudadela en un duelo que promete grandes emociones.

En tanto, San Martín, que viene de ganarle a Juventud Antoniana en Salta, tendrá una linda prueba ante Banfield. El Flaco Cagna confirmó a los 11 que saltarán al campo. César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Juan Galeano, Matías García, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

fuente:VO-VE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta