Federal C: en el primer clásico Newbery venció a Deportivo Aguilares

share on:

“Los Aviadores” enfrentando a los “Celeste” en un partido épico, dieron vuelta un resultado adverso y, en el primer clásico del Federal C, ganaron 2 a 1 y se posicionan como punteros en su zona.

En la ciudad de Aguilares se vivió a todo color y con muchas expectativas el tradicional “Clásico de las avenidas”. Deportivo Aguilares vivista a Jorge Newbery en su casa, por la fecha 2 del Federal C.

 
En el segundo clásico más caliente de la provincia, los “Aviadores” comenzaron con todo y dominaron ampliamente la primera etapa del encuentro, pero aun así, el “Depo” fue más efectivo y concretó la apertura del marcador con  un golazo de tiro libre en los pies de Aragón.
 
Pero en el segundo tiempo los dirigidos por Floreal García salieron enchufados en busca de la victoria, ante el constante aliento de los cientos de hinchas que se dieron cita para alentar a su club. Es así que Mauricio Salazar se iba a convertir en figura, tras aprovechar un error defensivo y marcar la paridad del resultado.
 
A los 40 minutos del segundo tiempo, tras un “buscapié” Salazar marcó, de taco, el 2 a 1 que significaría la victoria final de Jorge Newbery sobre Deportivo Aguilares, en el primer clásico disputado en un torneo a nivel nacional.
 
“El Aviador” quedó como puntero en su zona, escoltado por Deportivo Aguilares y Marapa (Alberdi). Imágenes gentileza @newberypasion 
                                                                                                                                                                         fuente:ECOTUCUMANO
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta