Bancarios: La Justicia ordenó pagar el aumento a los trabajadores bancarios

share on:

La Sala 2 de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó los recursos presentados por el Banco Central y por las entidades extranjeras. Además ratificó el acuerdo realizado en noviembre. La Cartera laboral convocó para este jueves una audiencia, luego del anuncio de extender a 72 horas el paro que comenzará este viernes.

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó los recursos de “aclaratoria” presentados por el Banco Central y por la cámara que reúne a los bancos privados extranjeros. Además ratificó y reiteró que las entidades financieras deben cumplir con el acuerdo salarial acordado en noviembre del año pasado con la Asociación Bancaria.

Sostuvieron desde la Sala 2 de la Cámara de Trabajo que “son claros los términos de la cautelar dispuesta el 31 de enero último respecto de que los bancos deben cumplir todos los términos de lo firmado con la Asociación Bancaria en noviembre”.

Mientras que el Ministerio de Trabajo convocó para el jueves a las 10 de la mañana a una audiencia con el gremio de Bancarios,luego de que el Secretario General Sergio Palazzo, ratificara este miércoles que se mantiene la extensión del paro general en todo el país a 72 horas a partir de este viernes.

fuente:DIARIOREGISTRADO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta