Vecinos denuncian la presencia de un basural en pleno centro de la ciudad

share on:

Un terreno de la empresa constructora Barenbreuker, acumula residuos y mal olor. Malestar entre los vecinos por la inacción de las autoridades municipales.

La presencia de un basural en pleno centro genera inquietud entre los vecinos del centro. Desde hace un par de semanas, el terreno ubicado en Virgen de la Merced y Córdoba, que pertenece a la empresa constructora Barenbreuker, acumula residuos y malos olores que afectan la vida diaria de quienes viven y transitan por la zona.

“No se si la empresa se quedó sin fondos pero la cuestión es que se hicieron las demoliciones hace casi tres años y en la actualidad el terreno permanece baldío, con la casilla para el sereno también abandonada”, contó Agustín Haro quien vive sobre calle Córdoba, justo frente al Colegio del Huerto, donde pronto comenzarán las clases.

“Este espacio podría haber sido aprovechado de otra manera, con una plaza o un espacio verde que tanto necesita la Capital. Las chapas protectoras colocadas por la empresa fueron derribadas por vándalos hace un par de semanas. Al quedar abierto, se está tirando basura en el lugar”, describió el denunció, quien agregó que “con estos calores los olores se perciben llegando a la esquina”.

“¿Así buscamos que Tucumán vuelva a ser polo turístico? Cada vez más nos convertimos en un polo séptico, si la propuesta es inviable, ¿no se podría hacer una plaza?”, preguntó Haro en una publicación que realizó a través de redes sociales.
fuente:eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta