Pinedo salió a timbrear y le pidieron que vuelva a la Presidencia y se vaya el presidente Macri

share on:

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo , admitió este sábado que cuando los funcionarios del Gobierno hacen los timbreos se encuentran con gente “que no nos quiere nada” e incluso alguno le ha pedido que vuelva al Ejecutivo porque es “mejor” que el presidente Mauricio Macri .

Pinedo negó que esa iniciativa de salir a la calle estuviera relacionada con una semana difícil para el gobierno de Macri, porque afirmó que “se hace regularmente” y que es “importante” saber lo que piensa la gente.

“Hay gente que no nos quiere nada y hay gente que sí. Uno no va a ir para que te quieran, o estar solo con los que te quieren, sino para oir la opinion de todos y muchas veces se trata de corregir”, dijo radio FM Cultura.
Incluso, contó que le han dicho: “Volvé Pinedo, con tal que se vaya Macri, vos sos mejor”.

Pinedo agregó que los principales reclamos tienen que ver con la economia y la inseguridad, ademas de situaciones puntuales en la localidad que vista.

En tanto, la jornada de timbreo en la que iban a participar Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la vicepresidenta Gabriela Michetti , en la localidad bonaerense de Areco, fue suspendida por las malas condiciones climáticas, aunque otros funcionarios mantuvieron la actividad en distintas provincias.

La vicepresidenta confirmó que se encontraba camino a la zona norte de la provincia de Buenos Aires para participar del timbreo pero le avisaron que la actividad de suspendía por las malas condiciones climáticas.

“Estaba por la General Paz y me avisaron que se suspendía, porque yo me iba a juntar en Areco con la gobernadora y con el Presidente, lo íbamos a hacer los tres, y está lloviendo allá, así que estoy volviendo a mi casa”, puntualizó en declaraciones a radio La Red.

Macri iba a encabezar este sábado la primera recorrida de campaña de la coalición Cambiemos de este año, bajo la modalidad de “timbreo”, en una semana convulsionada para el Gobierno por los coletazos del acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y los cambios en la modalidad de liquidación de haberes jubilatorios.
fuente:CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta