Comenzaron las paritarias entre el PE y el Frente de Gremios Docentes

share on:

Tal como lo había anunciado el gobernador, Juan Manzur, semanas atrás, hace instantes comenzó la ronda de negociaciones salariales con los gremios de la provincia. El primer turno es para docentes, que están reunidos en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad. El titular del Ejecutivo provincia afirmó que las perspectivas son positivas.

“Son buenas las expectativas de diálogo por paritarias con todos los sectores. Vamos a conversar con los representantes de los trabajadores para ver cuáles son los recursos y posibilidades que tiene la provincia”, sostuvo el primer mandatario en rueda de prensa.

De la primera reunión, con el objetivo de “acercar posiciones”, la encabezan los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado. A su vez, participarán por el Frente de Gremios Docentes, David Toledo de la Asociación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), Edgardo Bessone, de la Asociación del Magisterio y Enseñanza Técnica (AMET) e Isabel Ruiz, de la Agremiación del Personal de Enseñanza Media y Superior (APEM).

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta