La CGT de frente contra el Gobierno: “No tienen rumbo y creen que van bien”

share on:

Carlos Acuña, uno de los referentes de la central obrera, consideró que se perdió la confianza en la gestión de Cambiemos. Qué dijo sobre la movilización del 7 de marzo.

El secretario General de los Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Carlos Acuña, criticó al Gobierno Nacional, sostuvo que el Ejecutivo tiene un rumbo equivocado y pronosticó que marzo será un mes “dificilísimo” para los trabajadores. En las vísperas a la movilización anunciada para el 7 de marzo, el referente de la Confederación General del Trabajo (CGT) dijo que aunque todavía no hay fecha “sigue en pie” la posibilidad de hacer un paro.

“Tienen un rumbo equivocado y, lo más jodido de todo, es que creen que van bien”, opinó sobre las políticas económicas de Mauricio Macri. Además, el sindicalista manifestó que, tras los últimos aumentos, “se perdió totalmente la confianza” en el Gobierno.

En conversación con el programa radial Toma y Daca, Acuña cargó contra Cambiemos y señaló que “nadie se puede creer una cosa de esas” como ir a tocarle el timbre a un vecino o pedirle una opinión. Además, sostuvo: “El país está peor que en 2016, porque lo que se agravó es la pérdida de la confianza con los acontecimientos que sucedieron últimamente. El mes de marzo va a ser dificilísimo”.
fuente:TN

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta