Accidente Fatal: Perdió el control de su moto y murió tras impactar de cabeza contra una baranda del puente Lucas Córdoba

share on:

La víctima es un hombre que se trasladaba hacia la Banda del Río Salí con su pequeña hija, quien quien quedó internada en estado grave en el Hospital de Niños.

Un hombre murió esta tarde mientras cruzaba el puente Lucas Córdoba, tras perder el control de la motocicleta en que se desplazaba junto a su pequeña hija.

La víctima, identificada como Juan Carlos Rodríguez, vivía en la zona de La Costanera, en la capital, y al momento del accidente se dirigía hacia la Banda del Río Salí.

Según las primeras informaciones, a las 13.30, la motocicleta que conducía Rodríguez comenzó a zigzaguear y se estrelló contra el cordón del puente, por lo que el hombre, quien no llevaba casco, impactó de cabeza contra la baranda del paso que atraviesa el río Salí.

A causa del golpe, Rodríguez murió en el acto, mientras que su hija fue trasladada al Hospital de Niños, donde se encuentra internada en estado grave.

fuente.LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta