Sin fútbol: Agremiados ratificó el paro con un duro comunicado

share on:

A cuatro días del esperado regreso del fútbol en el país, Futbolistas Argentinos Agremiados lanzó este lunes un durísimo comunicado donde le pega a los “irresponsables” dirigentes de diversos clubes por su “desidia” e “indeferencia” por no dar respuesta a los reclamos de pagos de haberes.

FAA, gremio que lidera Sergio Marchi, ratificó este lunes su decisión de no volver a la actividad oficial este viernes debido a la fuerte deuda que se mantiene con cientos de futbolistas de todo el país. Agremiados reclama el pago de 260 millones de pesos.

“FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017.

Los IRRESPONSABLES DIRIGENTES DE NUMEROSOS CLUBES, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su DESIDIA E INDIFERENCIA, no atinando a dar respuesta a los reclamos.

Por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada”.

fuente:DIARIOREGISTRADO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta