La batería del nuevo Nokia 3310 durára 31 días

share on:

El Nokia 3310 nuevo iba en serio. La compañía finesa, cuya producción de móviles ahora está en manos de otra empresa llamada HMD, ha sorprendido a todo el mundo en el MWC 2017 presentando un teléfono básico, pero no uno cualquiera, sino una nueva versión completamente actualizada de uno de los móviles más vendidos de la historia.

Qué puede hacer
Llamar: con más de 22h de conversación y prácticamente un mes en espera. El Nokia 3310 es el dispositivo ideal para todos aquellos que no quieran complicarse demasiado la vida.
SMS: sí, sabemos que nadie -o casi nadie- manda mensajes SMS. Sin embargo, este dispositivo está pensado para retomar el contacto con aquel antiguo método de mensajería.
Multimedia básico: Puedes tanto realizar fotografías -sin grandes pretensiones- como escuchar música, desde tu tarjeta microSD o desde la Radio FM que incorpora
¡Jugar al Snake! Con una versión rediseñada del juego, podrás disfrutar de lo lindo de este auténtico clásico
Poner alarmas
Usar la calculadora
Consultar la información meteorológica
Navegar por internet: eso sí, navegarás mediante GPRS, así que no esperes una velocidad pasmosa
En definitiva, el Nokia 3310 es un dispositivo para llamar, mandar SMS y utilizar funciones básicas. Si tienes grandes pretensiones con él, mejor que no mires la lista de lo que no puedes hacer con este dispositivo.

Qué no puede hacer
Utilizar aplicaciones modernas: con este dispositivo solo puedes utilizar las aplicaciones propias, nada de tiendas externas ni nada por el estilo. Esto quiere decir que lo tienes complicado para consultar las redes sociales o chatear de forma instantánea con tus amigos.

Hacerte selfies: el Nokia 3310 no tiene cámara frontal, tan solo una principal de 2 megapíxeles para fotografías testimoniales.

Utilizar el GPS: no tiene, básicamente

¿Partir nueces? No sabemos todavía la resistencia de este dispositivo, pero te podemos asegurar que no es tan resistente como la primera versión del año 2000
fuente:COMPUTERHOY

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta