Icardi, el gran excluído de la lista: “¿Qué más tengo que hacer para estar en la selección?”

share on:

El goleador del Inter de Milan habló luego de quedar afuera de una nueva lista de la ‘Albiceleste’. Aseguró que estar en el predio de Ezeiza junto a Messi y compañía depende “únicamente de Bauza” ya que considera que está haciendo los méritos suficientes para ser llamado. “Yo estoy listo para jugar”, sentenció.

Según las palabras del propio Bauza, Icardi se encuentra por detrás de Pratto y de Higuaín en su consideración. Probablemente de Lucas Alario también, cuando el jugador vuelva de la lesion
Mauro Icardi muere de ganas de ponerse la ‘Albiceleste’ y así es como se manifestó ante una nueva citación donde no está su nombre. “Mi objetivo es jugar bien acá en el Inter y convertir cada vez que tenga una ocasión, luego, mi citación al seleccionado argentino depende únicamente de Bauza”, anunció en una entrevsita brindada a La Gazzetta. Además, se preguntó: “Yo estoy listo para jugar, ¿qué más tengo que hacer?”.

El goleador del Inter rechaza la competencia y no desespera por lo que haga su colega de la Juventus: “No compito con Higuaín, lo único que me preocupa es rendirle al Inter y quedarme muchos años en este club, como sucedió con Javier Zanetti”.
fuente:DIARIOREGISTRADO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta