Mick Jagger tendría un romance con una catamarqueña

share on:

El líder de los Rolling Stones estuvo muy animado con la compañía de una catamarqueña durante una comida organizada por el actor Colin Firth.

Resulta ser que el líder de Rolling Stones se mostró “muy animado” junto a la catamarqueña Calu Rivero durante una comida que organizó ni mas ni menos que el aclamado actor Colin Firth y su esposa el sábado pasado.

Al ver a Jagger, Calu le expresó su admiración y fotografió al ícono de la música inglesa con su cámara Polaroid. Luego, compartió la imagen, que fue autografiada, en su cuenta de Instagram.

“Mick y Calu estaban charlando durante un buen rato, y parecían coquetearse”, aseguró un invitado de la reunión al diario The Sun. “Él estaba disfrutando claramente, y Calu es extremadamente hermosa y encantad”Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del ‘tipo’ de Mick. Él siempre ha tenido ojo para las latinas glamorosas”, aseguraron.

Calu, que actualmente es embajadora de un proyecto inmobiliario muy innovador que se llama UnaCasa.com, actualmente esta soltera y focalizada en su carrera.

“Hubo un montón de risitas y sonrisas entre ellos”, explican a la publicación y agregan: “Tenían un brillo especial en sus ojos cuando finalmente se separaron”. ¿Volverán a verse?
ora así que realmente lo cautivó”, agrega.
fuente:ELANCASTI

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta