“Otorgaremos los aumentos salariales en base a lo presupuestado”

share on:

El gobernador, Juan Manzur, se refirió en rueda de prensa a las negociaciones paritarias con los gremios estatales. Luego de haber arreglado con el sector docente la semana pasada, destacó que continúan las conversaciones con las demás áreas y explicó que los aumentos se otorgan en base al presupuesto que está asignado por ley para cada poder del Estado.

Estamos conversando con todos los gremios. Hay que ser muy cautos y prudentes porque no nos queremos comprometer a algo que no podemos cumplir”,- explicó el Gobernador -. “Todos los poderes del Estado tenemos un presupuesto asignado por ley en base al cual otorgamos los aumentos; hay que ser muy cauto y prudente en cuáles son las negociaciones que se encaran porque lo que vamos a hacer es cumplir estrictamente con lo que está presupuestado para cada poder del Estado”.

En ese sentido, Manzur dijo que la recaudación que llega a nivel nacional está por debajo de lo presupuestado y agregó: “Vamos a dar lo que podamos. Siempre va a primar el diálogo y vamos a lograr un acuerdo y a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que las familias de los trabajadores estén mejor.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta