Racing: Torsiglieri dijo “Hay que ser fuertes en casa”

share on:

El defensor de Racing habló con la prensa y elogió al rival del domingo, si vuelve el fútbol: “”Lanús tiene un gran plantel”.

El plantel de Racing regresó al trabajo a la espera de la vuelta del fútbol y en conferencia de prensa habló uno de los dos refuerzos de la Academia, Marco Torsiglieri.

El defensor se refirió al partido que se desarrollaría el próximo domingo y expresó: “Lanús tiene un gran plantel. Tendremos que estar atentos al contragolpe”.

“Hay que ser fuertes en casa”, señaló el futbolista y se refirió al último duelo ante Rionegro por la Copa Sudamericana: “Mantuvimos el arco en cero, que es importantísimo. Y la ventaja es nuestra”.

“La ventaja de un gol hace que la serie quede abierta. Los equipos sin tantas obligaciones siempre complican”, agregó Torsiglieri y advirtió: “Por los jugadores que tenemos arriba, sabemos que, si mantenemos el arco en cero, tenemos chances de ganar”.

Por último, el jugador se refirió a la situación que atraviesa el fútbol argentino: “Estoy en un club ordenado y que paga los sueldos al día, pero hay que ser solidarios con los demás. Vivimos este momento con incertidumbre y con ansiedad. Decidimos ser solidarios con el ascenso”

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta