“Ahora Sí ” : Se levantó la huelga de jugadores y el fútbol vuelve

share on:

Representantes de Agremiados y de la AFA firmaron el acuerdo en el Ministerio de Trabajo.

Tras una jornada con idas y vueltas, el fútbol finalmente volverá a jugarse en la Argentina a partir de mañana, a partir de la decisión de Futbolistas Argentinos Agremiados de levantar el paro que se llevaba a cabo.
La cúpula de Futbolistas Argentinos Agremiados y la de AFA habían llegado a la reunión de este mediodía en el Ministerio de Trabajo con la sensación de que al acuerdo para que se levantara el paro le faltaba solamente la firma. Pero de golpe aparecieron trabas imprevistas que hicieron tambalear el acuerdo hasta que a la tarde, finalmente y después de nuevas negociaciones, llegó el arreglo para que desde este jueves se produzca el esperado regreso del fútbol profesional.

Antes de llegar al Ministerio de Trabajo, Claudio Tapia, Daniel Angelici y Sergio Marchi se reunieron con Axion, el principal sponsor del torneo, que confirmó el aporte de $ 40 millones para terminar de pagar las deudas. De ese dinero, $ 10 millones serán depositados este viernes, mientras que los otros $ 30 millones se entregarán más adelante.
Este aporte se agregó a los $ 40 millones que proporcionó la empresa Trisa el martes, además de otros $ 7 millones que sumó Torneos. De esta manera se llegó a completar el número que reclamaba el gremio.
fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta