Piden a la Nación por la continuidad de los programas sociales

share on:

El gobernador, Juan Manzur, dio su punto de vista acerca de los programas sociales que sufren retrasos presupuestarios por parte del Gobierno Nacional. “Queremos que la Nación siga financiando todos los programas. Lo que vemos hasta ahora es que hay muchos planes que se vienen reduciendo”, dijo, al tiempo que remarcó que “fortalecen las provincias y el federalismo”.

El Mandatario explicó que estas políticas benefician a los sectores más vulnerables: “Creo que la Nación tendrá que poner especial énfasis en estas propuestas y revertir la situación”.
La Provincia asiste a las familias más necesitadas

Días atrás, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, expresó que con la suspensión de los programas sociales de Nación, el Gobierno de Tucumán tuvo que aportar para sostener la situación social en las comunidades más pobres.

“Comenzaron a llegar menos partidas del programa Remediar y la Provincia tuvo que hacer un aporte con remedios gratuitos. Lo mismo ocurre con programas que entregaban leche; reactivos para análisis clínicos y medicamentos para tuberculosis. Incrementamos las asistencias desde los comedores escolares”, remarcó.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta