Zecca: “Yo quisiera saber si no hay cierta exageración en el número de femicidios”

share on:

El Arzobispo tucumano fue consultado sobre la performance del 8M “También se mueren hombres”, dijo.

“Yo quisiera saber si no hay cierta exageración en el número de femicidios porque en ciertas cosas se va exagerando, ¿eh? Hay no sé cuántos miles de abortos y miles de femicidios. También se mueren hombres”. Las declaraciones son del Monseñor Alfredo Zecca, Arzobispo tucumano, cuando fue consultado esta mañana sobre la opinión de la Iglesia respecto de la violencia hacia la mujer por un móvil de LV 7.
“La iglesia tucumana lo toma como uno de los problemas sociales que está creciendo”, dijo, y agregó: “A la mujer hay que respetarla porque ella también en algún sentido es sagrario de la vida, entonces siempre voy a estar de acuerdo con la defensa de los derechos de la mujer”.

Además, agregó sus opiniones respecto de la intervención de un grupo de mujeres tucumanas en las que se personificaba un aborto frente a la Catedral. “Lo que no voy a permitir es que se utilice eso que es legítimo para hacer ataques a la Iglesia, pedir cosas que son delito, como el aborto, o cometer sacrilegios”, expresó.

Y cerró diciendo: “Si hubiera sucedido eso en un país musulmán estaba muerta esa mujer. No lo dude, estaba muerta; ya la hubieran matado”.

fuente:eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta