“Caminando con María”:la marcha comenzará a las 17.30

share on:

La peregrinación de la Virgen será alegre, colorida y musical. Las personas que participen partirán desde la plaza Urquiza hasta la Plaza Independencia.

En celebración del Día del Niño por Nacer, cientos de personas se concentrarán esta tarde, a las 17.30, en la plaza Urquiza y peregrinarán hacia la plaza Independencia. Marcharán entre cánticos y expresiones de apoyo a la Virgen María. La Legislatura además declaró de interés provincial a la peregrinación “Caminando con María”.
Jóvenes, mamás embarazadas, familias completas, sacerdotes, profesionales, seminaristas, religiosas, movimientos laicales, alumnos de colegios, fieles de otras confesiones religiosas y agrupaciones gauchas caminarán hoy para expresar su apoyo al don de la vida. La manifestación de fe se realiza todos los 25 de marzo, en conmemoración de la encarnación del Hijo de Dios en la Virgen María. Cada grupo participará con letreros, imágenes, banderas, carteles, estandartes, globos, rosarios y con remeras blancas.
Este año se realizará un acto de desagravio a la figura de María, frente a la Catedral. Se llevará a cabo en el lugar donde un grupo de jóvenes, durante la marcha del Día de la Mujer, realizó una performance ofensiva a la fe católica. La representación mostraba a la Virgen María abortando a Jesús.
fuente:LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta