El rey Guillermo Alejandro de Holanda celebró el regreso a la escena internacional de una Argentina “segura de sí misma”

share on:

El rey aseguró que los Países Bajos acogen con entusiasmo el regreso a la escena internacional del país. Además se refirió a la última dictadura argentina para concluir que la lección clara de aquellos años oscuros ha sido: “¡Nunca más!”.

El rey Guillermo Alejandro aseguró hoy que los Países Bajos acogen con entusiasmo el regreso a la escena internacional de una “Argentina segura de sí misma”, y mirando hacia el pasado, se refirió a la última dictadura militar argentina para concluir que la lección clara de aquellos años oscuros ha sido: “¡Nunca más!”.

Las palabras del soberano holandés fueron parte del discurso de brindis previo a la cena de gala que tuvo lugar esta noche en el Palacio Real de Amsterdam con motivo de la visita de Estado del presidente Mauricio Macri.

“Presidente, usted sabe lo difícil que es el camino y la enorme paciencia y constancia que requiere. Usted quiere dar a la economía una base más sólida, con vistas al futuro”, dijo el rey de Holanda, quien presidió la cena junto con la reina Máxima.

“Desde su elección a finales de 2015, ha dirigido una campaña de profundas reformas. Todavía debe transcurrir cierto tiempo antes de que los ciudadanos experimenten las consecuencias positivas en sus vidas cotidianas, y somos plenamente conscientes del esfuerzo que exige a los argentinos”, agregó.

No obstante, el monarca destacó que los esfuerzos de Macri han tenido buenos resultados, ya que están “estrechamente vinculados a su visión del extranjero”.

Por eso, “los Países Bajos acogen con entusiasmo el regreso a la escena internacional de una Argentina segura de sí misma”, sostuvo.
fuente:TELAM

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta