“Ahora 50 cuotas”: Para las compras por internet el gobierno lanzó el nuevo plan

share on:

El Gobierno sigue intentando reactivar el consumo y por eso va a lanzar una serie de medidas que reactiven las compras. Ahora la apuesta es para las compras por Internet.

Mediante el Banco Nación, el Estado lanza 50 cuotas que van a tener una tasa bonificada de un costo total financiero del 31.44%. También contará con 12 y 24 cuotas que siempre tendrán que ser usadas con la tarjeta Nativa del BNA para estas compras por Internet.

Como publica el diario El Cronista, la única condición es tener cuenta en el Banco Nación donde el único costo de mantenimiento es el de las tarjetas de crédito ya que las de débito son gratis.

Se reducen las comisiones

La comisión que generalmente se cobra a los pagos con tarjeta para las compras online es del 5% más IVA que termina siendo un 6% en total. Desde Mercado Pago prometen bajar gradualmente estas comisiones hasta un 2.5%.

De acuerdo a un estudio realizado por Kantar/TNS para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el 88% de los usuarios paga con tarjeta de crédito, 11% en efectivo y sólo 1% por transferencias. El 73% busca precios y promociones y el 57% lleva a cabo comparaciones de marcas, precios y tiendas.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta