Cambiemos, Ricardo Alfonsín: “El radicalismo se entera por los diarios de lo que hace el Gobierno”

share on:

El diputado nacional calificó a su partido como “un convidado de piedra” en la coalición oficialista.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió este domingo al lugar que le otorgan al radicalismo en el gobierno nacional.

En diálogo con Radio con Vos, el hijo del expresidente comentó que “el radicalismo se entera por los diarios lo que hace el gobierno” y consideró a la UCR como “un convidado de piedra” dentro de Cambiemos.

Por otra parte, el legislador afirmó que “si el Gobierno interpreta que el 1 de abril fue una muestra de que todo está bien se equivoca” y agregó, en cuanto a la represión a los docentes que quisieron instalar la carpa blanca, que “el accionar de las fuerzas de seguridad muestra falta de criterio”.

En cuanto a una posible candidatura del exembajador argentino en Estados Unidos, Alfonsín consideró que “Lousteau le sirve a este proyecto y no lo dejan competir”.

Por último, al recordar el levantamiento carapintada que sufrió su padre, Raúl Alfonsín, lamentó que el gobierno nacional avalara que miembros de ese grupo hayan desfilado durante el 9 de julio el año pasado. “¿Qué sentido tiene hacer desfilar a los carapintadas?”, se preguntó.

fuente: ECOTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta