En el Clásico de Dinamarca: hinchas tiraron ratas muertas a los jugadores rivales

share on:

Los hinchas del Brondby I.F. cruzaron la línea. Los aficionados del conjunto de Dinamarca tuvieron una desagradable idea para molestar a los futbolistas del conjunto rival.

Durante el clásico de la Superliga danesa entre dicho equipo y el F.C. Copenhague no tuvieron mejor iniciativa que arrojar al campo de juego ratas muertas.

Lo hicieron cuando Ludwig Augustinsson y Benjamin Verbic se dispusieron a ejecutar un tiro de esquina en los minutos finales del encuentro.

Ambos deportistas reaccionaron con estupor ante la situación, que luego fue condenada incluso por los propios hombre del Brondby. “Nos molestó la derrota, pero nos molestó más aún el actuar desafortunado de algunos aficionados. Vamos a tratar de identificar a la persona que organizó esto para que no vuelva a ingresar al estadio nunca más”, aseguró Troels Bech, el director deportivo de la institución

El que decidió tomarse el incómodo momento con humor fue Ludwig Augustinsson, uno de los receptores de la macabra iniciativa. El defensor del Copenhague celebró la victoria de su equipo subiendo una imagen del personaje Ratatouille en su cuenta de Instagram.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta