Declaró que la Provincia hoy girará un relevamiento llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social para que la Nación sepa cuántas personas fueron afectadas y qué familias necesitan ayuda en La Madrid y otras localidades.
“Lo único que hicimos fue pedirle ayuda al Gobierno Nacional por las inundaciones. Vino el presidente Macri y esperábamos un anuncio. No para la Provincia, sino para la gente inundada. Ese anuncio no ocurrió”, manifestó el Gobernador, al tiempo que sostuvo que en vez de acercar soluciones concretas, los funcionarios nacionales “sólo pidieron papeles”.
Expresó que todo el Ejecutivo provincial está “ayudando a la gente. Los estamos acompañado. Aportamos todo lo que está a nuestro alcance para que las familias regresen a sus casas. Vamos a seguir a la par de los tucumanos”.
No es momento para reuniones políticas
“Yo sé que la oposición viene y hace reuniones en Tucumán. Hoy los tucumanos tenemos otras prioridades. Es necesario resolver muchas cosas para que la gente esté mejor. No es momento de hablar de política”, valoró Manzur.
En cuanto a la proyección hacia el futuro de la relación con la Nación, el Mandatario precisó: “Uno siempre es optimista. Tratamos de alcanzar acuerdos a través del diálogo. Cuando vienen dirigentes de la oposición a reunirse en Tucumán, uno tiene expectativas, pero se encuentra con que el mensaje es no ayudar a los tucumanos. Bueno, los tucumanos vamos a colaborar para salir adelante”.