Todos ayudemos a Lucrecia: una HEROINA tucumana

share on:

Reproducimos un mensaje de WhatsApp  enviado a CONTEXTO

Y apelamos a la solidaridad de todos los tucumanos:

Textual:

Soy Carlos Juárez, médico traumatólogo de San Miguel de Tucumán. Quiero presentarles a una paciente mía, Lucrecia, de 20 años. Ella es una verdadera HEROINA y necesita URGENTE de nuestra ayuda.

Mi paciente nació SIN BRAZOS y con un acortamiento severo (no alargable) en su pierna derecha.

Se desplaza saltando en su otra pierna, que es, además, con la que escribe y realiza todo tipo de actividades.

Lucrecia, se encuentra cursando el tercer año de Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Tucumán y ella es el ÚNICO SOSTÉN ECONÓMICO de su familia.

Trabaja de docente particular de primaria y secundaria, en su casa, a pesar de sus condiciones físicas (cobrando sólo 30 pesos la hora) y es catequista los sábados en la capilla de su barrio.

Se traslada de un lugar a otro en silla de ruedas, o saltando y usa siempre el transporte público (ÓMNIBUS), al que sube y baja SOLA.

La única silla de ruedas que tiene (empujada por su madre o hermano) está muy deteriorada y LE FUE REGALADA POR TELETÓN, un juego de TV DE CHILE!!!

Además de todo esto, vive en una casa MUY PRECARIA, con únicamente dos habitaciones y un baño, en el cual la silla de ruedas que utiliza, no entra. Lucrecia tiene una hermana con una enfermedad crónica (22 años), un hermano que asiste a la escuela (15 años) y no tienen padre.

NECESITA:

Trabajo (para ella o su madre que tiene 46 años) o CUALQUIER tipo de ayuda económica (no tienen planes sociales ni ayuda alguna del gobierno)

Silla de ruedas con motor.

Mejorar su vivienda y sus condiciones de vida con carácter de urgencia!!!

Si alguien desea ayudarla POR FAVOR comunicarse al +5493816787077 vía WhatsApp o mensaje de texto.

MUCHAS GRACIAS!!! Que Dios los bendiga!!! –

fuente y foto: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta