De Fátima a Tucumán: exhiben una imagen de la Virgen

share on:

Por iniciativa del gobierno de Portugal y de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, una imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima es exhibida en la Casa de Gobierno con motivo de cumplirse los 100 años de la aparición de la advocación.

DSC_7678El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, comentó que la Virgen María hizo su aparición el 13 de mayo de 1917 en Portugal y, por iniciativa de los devotos, la imagen viene recorriendo el mundo. En su recorrido, se incluyó a la Argentina por la gran cantidad de devotos que tiene esta Virgen

Durante un acto celebrado en el centro del palacio gubernamental, donde se encuentra la tumba de Juan Bautista Alberdi, miembros de la comunidad católica conmemoraron la aparición de la Virgen y elevaron plegarias.

Virgen-de-Fatima-GOB-NN-4Yedlin explicó que “en Tucumán, la Congregación de Fátima fue una de las elegidas. Pidieron al gobernador, Juan Manzur, que sea presentada en la Casa de Gobierno, la Legislatura de Tucumán y el Poder Judicial para que esté a disposición de todos los fieles”.

Manifestó que la Virgen “trasmite un mensaje de paz, algo que es muy importante para todos los Argentinos”.

 
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta