No soportó la prisión, se mató el violador de Florencia Di Marco

share on:

Gómez había sido procesado con prisión preventiva por la jueza Virginia Palacios como autor del brutal homicidio de la nena y también de los abusos sexuales que padeció.

El aberrante caso de la Florencia Di Marco, la nena de 12 que fue violada por su padrastro a fines de marzo, este miércoles Lucas Gómez tomó una decisión y se suicidó en su celda del penal de máxima seguridad de Pampa Salinas.

Gómez había sido procesado con prisión preventiva por la jueza Virginia Palacios como autor del brutal homicidio de la nena y también de los abusos sexuales que padeció. Por orden del entonces jefe del Servicio Penitenciario provincial, Ernesto Sáez, fue enviado “por seguridad” a la cárcel de máxima seguridad ubicada en La Botija.

Días atrás el sujeto fue trasladado laboratorio genético del Estado provincial donde le hicieron un hisopado para comparar su patrón genético con el hallado en el cuerpo de Florencia. El suicidio del procesado se da en un contexto de cambio en el Servicio Penitenciario: Sáez ya no está y en su lugar fue designado como interventor el penalista Hugo Scarso.

fuente: NUEVODIARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta