Germán Alfaro: “Yo ya no formo parte de esa mentira que es el PJ de Tucumán”

share on:

“Yo ya no formo parte de esa mentira que es el PJ de Tucumán”, dijo este miércoles por la mañana Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán, sobre las críticas recibidas por miembros del Partido Justicialista tucumano que participaron de un congreso este martes.

Durante un cónclave peronista realizado este martes en la sede partidaria de Virgen de la Merced 157, uno de los temas tratados por los asistentes fue la desafiliación de Alfaro. “Yo ya me he desafiliado. Si no saben lo que sucede con el intendente de San Miguel de Tucumán, que es un ex afiliado al partido, qué se puede esperar de los otros afiliados, de los militantes de base”, ironizó el jefe municipal.

Alfaro, además, criticó duramente la conducción actual del peronismo local, que es liderado por Beatriz Rojkés de Alperovich. “Son unos cuantos los que manejan este partido, esa casona, pero el peronismo tucumano está a la deriva”, afirmó y agregó: “Si ellos creen que Beatriz Rojkés de Alperovich puede conducir el PJ, allá ellos; yo creo que no es la persona indicada, yo creo que no es la persona que levanta valores como la justicia social y la solidaridad, todo lo contrario, y esto no lo digo yo, lo dicen todos los tucumanos”.

El intendente también habló de quienes defienden la cúpula justicialista y los acusó de haberse hecho ricos durante los doce años que estuvo José Alperovich al frente del Poder Ejecutivo Provincial. “Quisiera que les pregunten a los peronistas del llano, no a aquellos que se sienten comprometidos porque recibieron algo, no a estos nuevos ricos que hicieron su fortuna en el Gobierno pasado, sino a los peronistas de corazón, los que llevan emotividad, los peronistas que lo sienten, los que viven en el territorio, los militantes que toman su carpetita bajo el brazo y se van a hacer las diligencias para cada uno de sus barrios, los que hacen para sus vecinos, los que muestran el sentido de la solidaridad, que digan ellos si es que se sienten interpretados y conducidos por Beatriz Rojkés de Alperovich”, enfatizó.

Convocatoria a peronistas “desencantados”

Germán Alfaro aprovechó los micrófonos y la atención captada por sus fuertes declaraciones contra el PJ tucumano para invitar a aquellos peronistas “desencantados” por la actual conducción del Partido Justicialista de Tucumán a formar parte del Partido por la Justicia Social, espacio que fundó en octubre del año pasado.

“Hemos formado nuestro propio instrumento, el PJS, y convocamos a todos los peronistas desencantados, que no estén de acuerdo con esta conducción, con esa farsa que es el peronismo en esa casona, y también invitamos a los independientes, porque somos un espacio totalmente abierto y queremos escuchar, dialogar, encontrarnos. No estamos en dividir, no estamos en el sectarismo”, aclaró.

fuente:ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta