Manzur en el acto por el 25 de Mayo: “La patria no es sólo la tierra, sino la gente”

share on:

Las celebraciones oficiales del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzó pasadas las 8.30 en el Salón Blanco ofreciendo el tradicional Chocolate para autoridades. Allí el gobernador Juan Manzur saludó a funcionarios, intendentes, legisladores y empresarios. “En nombre mío y de Osvaldo Jaldo queremos decirles ¡Viva la Patria!”, dijo ante los asistentes.

Salon Blanco 1

“Estamos con todos los sectores de la sociedad de Tucumán en un día muy especial” porque “la patria no es solo la tierra, sino la gente”, dijo Manzur en diálogo con los periodistas. Destacó que “cada 25 de Mayo los argentinos debemos redoblar las esperanzas para un futuro mejor”.

El gobernador comentó que “tenemos un país grande, diversos, con idiosincrasias culturales distintas, con una potencialidad enorme”, por eso “todos los días tenemos que pensar en Argentina. Tucumán no es una isla, por lo tanto todos debemos poner nuestro granito de arena para que a esta patria le vaya mejor”.

En este sentido, sostuvo que “es cierto que se hizo mucho pero siempre se puede hacer más, sobre todo por aquella gente que no la está pasando bien”.

Al respecto dijo que su “función es cuidar a todos los tucumanos. Estoy acá para que los chicos vayan a la escuela, para que funcionen los hospitales, para que haya más trabajo e inversiones”.

Le pido a la oposición que trabajemos todos juntos para que los tucumanos estemos mejor”.

Por último, se refirió a la seguridad y opinó que “es un gran flagelo que afecta a todo el mundo. Estamos viviendo momentos difíciles y el desafío es trabajar en la educación” y agregó: “Debemos formar a personas con valores, que crezcan en el ámbito familiar”.

Relación con Alfaro

manzur-25-de-mayo-NN-4“Yo no estoy acá para pelear con nadie. Soy el gobernador de todos los tucumanos y trabajo para que Tucumán esté mejor, por eso “le pido a la oposición que trabajemos todos juntos para que los tucumanos estemos mejor”.

Por su parte, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, manifestó que “como dirigentes tenemos que separar lo que significan estas fechas patrias que son importantes para todos los argentinos y tucumanos, de las diferencias políticas o de criterio que podamos tener”.

Los festejos continuaron con la ceremonia de izamiento de la Bandera en la explanada de Casa de Gobierno y posteriormente se celebró el solemne tedeum.

GALERIA DE FOTOS

Manzur salon blanco 1 manzur 25 de mayo1

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta