Amenazaron a Lavallén, en la previa del choque con River

share on:

“Me mandaron mensajes amenazando a mí y a mi familia atribuyendo a que le daremos una mano a Boca”, dijo Pablo Lavallén este lunes.

Se viene un partido especial para muchos, el próximo miércoles en el estadio Monumental José Fierro. Atlético Tucumán recibirá la visita de River, uno de los equipos que pelea con Boca por quedarse con el Torneo de Primera División. Asimismo, no será un encuentro cualquiera para el DT del Decano, Pablo Lavallén, quien jugó en el Millonario y, también, fue la institución en la que comenzó su carrera como entrenador de juveniles.

“Siempre se habla. Se ensucia gente. Estamos acostumbrados en la sociedad enferma que vivimos”, señaló el DT, sobre los rumores de incentivación, en diálogo con LV12. “A mí me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi familia, a que colegio van mis hijos. Lógicamente, como acto de cobardía, después los borran, pero las redes sociales tiene eso”, agregó. “Fue en estos días, en atribución de que vamos a darle una mano a Boca”, detalló Lavallén.

El entrenador, lejos de alterarse, conoce la situación: “Es una locura que tiene la sociedad en la cual vivimos. Nosotros sabemos lo qué tenemos que hacer. Somos trabajadores y tenemos que defender el club que nos paga y nos da la posibilidad de trabajar. Trataremos de hacer un gran partido.

Al ser consultados por los periodistas de Deportivo 12, sobre una posible denuncia, contó: “Son nombres anónimos. Nadie da nombres ni apellidos. Simplemente es una cuestión de amenazar desde un lugar donde nadie puede encontrar al otro. Hace muchos años que estoy en esto y lo conozco al medio. No quiero ensuciar a nadie, son dos o tres tontos nomás y no por eso hay que culpar a nadie”, sentenció.

fuente: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta