San Martín de San Juan le ganó a 2 a 1 a Atletico Tucumán

share on:

Perdió 2 a 1 contra San Martín SJ y sumó la tercera derrota en fila en el torneo de Primera División.

Clasificado a la Copa Sudamericana, con la seguridad de jugar en Primera la próxima temporada y ya sin participación en la Libertadores, el equipo de 25 de Mayo y Chile tenía la chance de volver a la senda triunfal tras la eliminación en la Copa y la dura derrota con River.

Sin embargo, el equipo no jugó bien. Sufrió dos desconcentraciones vitales, una al final del primer tiempo y la otra en el inicio del segundo, y las pagó muy caro.Facundo Barcelo fue el autor de ese doblete que Atlético jamás pudo igualar.

El tanto de Luis Miguel Rodríguez a los 64 minutos no sirvió de mucho. El destino para el “Decano” ya estaba escrito. La ausencia de Fernando Zampedri se volvió a notar, aunque esta vez el plantel sabe que desde mañana volverá a contar con su goleador estrella, recuperado de un rotura de meniscos.

Atlético no pudo hacer borrón y cuenta nueva, pero sabe que de aquí hasta el cierre del torneo sólo tiene que dedicarse a sumar puntos y promedio para hacerse un buen colchón de cara a la temporada que viene.

fuente: los primeros, la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta