Legislativas: Un grupo de intendentes bonaerenses del PJ volvió a pedir por la candidatura de Cristina Kirchner

share on:

Jefes municipales de la primera sección electoral se juntaron en Moreno para analizar el escenario electoral y acordar estrategias; reunión de “leales” en el Instituto Patria

Intendentes cercanos a Cristina Kirchner se reunieron ayer en la localidad bonaerense de Moreno para acordar estrategias para lograr la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires y ratificar “la conducción” de la ex presidenta. Volvieron a pedir por la candidatura de la ex mandataria. El anfitrón de la cumbre fue Festa, dirigente cercano a La Cámpora. Estuvieron los jefes municipales Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Mientras Florencio Randazzo insiste en reclamar que las candidaturas se definan en las PASO, los intendentes se volvieron a mostrar alineados con el pedido de Cristina Kirchner de “trabajar por la unidad”. La ex mandataria quiere evitar una eventual interna con el ex ministro del Interior.

Intendentes de la primera sección electoral pidieron por la candidatura de Cristina Kirchner
Intendentes de la primera sección electoral pidieron por la candidatura de Cristina Kirchner. Foto: Prensa Municipio de Moreno

“Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo”, afirmó Festa, tras el encuentro.

El intendente de Moreno aseguró que el encuentro sirvió para “planificar estrategias que permitan construir un proyecto de unidad para el PJ”.

En diálogo con la agencia Télam, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, aseguró que “los ocho intendentes expusieron propuestas alternativas que permitan ganarle a Mauricio Macri en las próximas elecciones”.

En tanto, esta tarde habrá en el Instituto Patria una cumbre del grupo de intendentes “leales”. Irán Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Festa (Moreno) y Ustarroz (Mercedes).

fuente: LANACION

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta