Osvaldo Jaldo aseguro que el PJ va a ir unido en estas elecciones

share on:

Luego de una visita a La Banda del Río Salí, el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, hizo referencia a diferentes temas y situaciones de la actualidad. En primer lugar, se refirió a los dichos del Titular del Plan Belgrano, José Cano: “Creo que Cano está preocupado porque tiene motivos para estarlo. Si yo fuera él, buscaría un buen abogado”. 

Además, consideró que la campaña que lleva adelante el titular del Plan Belgrano es un intento de tapar la causa referida a las coimas en Corea, pero que “no van a poder hacerlo nunca”.

“Tienen que darle explicaciones a los tucumanos”, sostuvo, “son aquellos que hablan de calidad institucional, que agravian al Gobernador y que tenían la “bandera de la anticorrupción”, que se les ha desflecado totalmente”, indicó.

Luego, aprovechó la oportunidad para referirse al enfrentamiento y el cruce de comentarios entre el intendente de la Capital, Germán Alfaro, y el Gobernador, Juan Manzur. “Nosotros estamos tratando de trabajar todos los días y de dar soluciones con los escasos recursos que mantenemos como presupuesto provincial. Lamentablemente vemos que la campaña electoral se está adelantando, que los partidos opositores comenzaron a aparecer ahora y con agravios; pero yo coincido con el Gobernador: no nos vamos a detener a discutir y vamos a priorizar nuestra gestión de Gobierno”.

Además, dijo que “la realidad se da cuando llegan las elecciones y desde que recuerdo, las hemos ganado siempre con el Partido Justicialista; estos dirigentes que hoy cuestionan y denuncian, han sido derrotados siempre”.

Afirmó que, a medida que avance el cronograma electoral, el PJ va a presentar sus candidatos: “Vamos a llevar diputados nacionales que defiendan a los tucumanos”, criticando a los legisladores nacionales de Cambiemos “que de alguna manera, son cómplices de las acciones de gobierno que se están tomando a nivel nacional, como los ajustes, tarifazos, incremento de precios, desocupación, etc.”.

Finalmente, contó cómo avanza la interna peronista en la provincia: “No tenemos todavía definida una lista. Hay compañeros que tienen expectativas de competir dentro de nuestro espacio político. Estamos escuchando a todos y tratando de persuadirlos para que podamos salir todos unificados. Si en algunas cosas no se coincide, nosotros lo vamos a respetar. Yo les puedo asegurar que el 99% del peronismo ya está y va a ir unido a estas elecciones”.
FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta