Los Cordobeses de la Capital continúan como rehenes de la interna de UTA

share on:

Se complica la firma del acuerdo que pondría fin al conflicto del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba.

Más temprano habían llegado a un principio de entendimiento lo allanaba el camino para un principio de acuerdo con el que podrían cumplir de inmediato o en las próximas horas los cinco puntos presentados por los trabajadores.

El secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Gabriel Bermúdez, había indicado más temprano que la reunión por el conflicto de los choferes en la ciudad presenta “avances de diálogo”.

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, por otra parte, intervino en las últimas horas en el airado conflicto que llevan adelante los choferes de UTA en la ciudad de Córdoba.

Altas fuentes de la cartera que conduce Triaca informaron que el ministro, desde Ginebra, Suiza, entabló gestiones con el vicegobernador de la provincia, Martín Llaryora, el intendente Ramón Mestre y el secretario general de UTA Nacional, Roberto Fernández para encontrar una pronta solución.

Las negociaciones apuntan a dos puntos claves: la normalización del gremio en Córdoba con la definición de la fecha para el llamado a elecciones en la delegación local y un canal para discutir salarios.

fuente: CADENA 3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta