El PJ tucumano presentó un nuevo frente para competir en las PASO

share on:

El Frente Justicialista Tucumán ya está inscripto e incluye a 8 partidos, entre ellos el de Gumersindo Parajón, confirmó el apoderado legal del Partido Justicialista Marcelo Caponio.

Muchos blanquearon su situación y se sumaron al frente amplio con el que el peronismo tucumano competirá en agosto y octubre próximo. El Frejutuc incluye al Partido de la Victoria, el Partido Acuerdo Federal, Partido Solidario, el Frente Renovador Auténtico, el Frente Grande, Kolina, el Partido del Trabajo y la Equidad, y la sorpresa de Pueblo Unido, que encabeza Gumersindo Parajón.

En una suerte de renovación, el frente amplio resaltó Caponio incluye a varios sectores del peronismo, incluyendo al kirchnerismo y al massismo que presentan una propuesta de país muy distinta a la que lleva adelante el gobierno nacional aseguró el dirigente.
Caponio consideró que las elecciones de este año, donde se disputarán cuatro escaños en la Cámara Baja de la Nación, será un referendum a la gestión macrista, un proyecto muy distinto al que presenta el peronismo y que pretende dar continuidad en 2019.
“Son dos proyectos de país muy distintos, será un referendum sin dudas, ahora tenemos más pobres, han quitado pensiones, han endeudado al país, cuando la gestión anterior se pagaron las deudas del Club de París y del FMI, son modelos muy diferentes” puntualizó Caponio.
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta