Una familia tucumana, vive en la calle con un hijo discapacitado, ante la indiferencia de la Politica y el gobierno( VIDEO)

share on:

En la esquina de calle José Ingenieros y Avenida Brigido Terán , una familia tucumana vive  al borde de la calle en una especie de choza de cartón con un colchón. Si bien la escena se repite cada vez mas en la ciudad, este caso es particular ya que la familia esta integrada por  Luis y Eliana    y su pequeño hijo de 3 años que es discapacitado.

Según pudimos conversar con los vecinos hace meses que esta familia  vive practicamente en esa esquina,  Luis hace malabares con fuego ante la mirada de los automovilistas en los semaforos allí instalados , mientras Eliana  y el niño piden limosna a los a los trausentes y automovilistas, los mismos vecinos dicen que hasta la fecha no son gente problematica y si pueden los ayudan.

Según consultamos no se acercó ninguna autoridad del gobierno, tanto provincial ni nacional para ayudar a esta familia, que como ya diji

mos tienen un hijo discapacitado que tiene derecho a los beneficios que el estado le puede otorgar. Que la indiferencia no le gane a la solidaridad .

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta