El Concejo Deliberante de la Capital se reúne hoy repudiar los dichos de Romano Norri

share on:

En plena campaña electoral, el Concejo Deliberante de la Capital se reunirá a las 9 en sesión extraordinaria con un único tema a abordar: el repudio a los dichos del concejal macrista Agustín Romano Norri contra Eva Duarte.

El escándalo político se desató la semana pasada, cuando se difundió masivamente un audio de Whatsapp en el que se tildaba a Eva de prostituta y se vivaba el cáncer. Luego de negar su autoría, Romano Norri reconoció que era su voz.

El mensaje correspondería a una conversación de diciembre que habría mantenido con el dirigente peronista Francisco Mejías. “El mensaje que tomó estado público fue armado para desprestigiarme a mí y a los referentes del frente Cambiemos. Se usó un audio de años anteriores, de la esfera privada y se lo hizo público sin mi consentimiento”, se había defendido.

Los ediles, sin embargo, convocaron a una sesión extraordinaria, en la que se tratará un proyecto de resolución de la oposición donde se rechazan las expresiones injuriantes y se demandan las disculpas del edil.

Los repudios a los dichos de Romano Norri, titular del interbloque Acuerdo para el Bicentenario, provinieron de su propio partido. “La memoria de nuestros próceres y mártires no se negocia”, dijo la convencional provincial radical Marcela Márquez, sobrina del ex senador peronista Damián Márquez, desaparecido en 1977 y cuyos restos fueron identificados en el ex arsenal.

fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta