Miedo y zozobra en un parque de diversiones de Belgrano al 3.000(VIDEO)

share on:

Un joven denunció que una de las atracciones dejó de funcionar dejando a los participantes en las alturas.

Momentos de tensión y pánico se vivieron ayer un parque de diversiones ubicado en avenida Belgrano al 3.000, luego de que una de las atracciones sufriera un desperfecto con los participantes abordo.

En el video, que circula en las redes sociales, se ve cuando el juego llamado “Evolution” se detiene en pleno funcionamiento, dejando a las personas a más de 20 metros de altura, mientras los operarios y algunos testigos corren para intentar solucionar el desperfecto, que luego fue solucionado.

Franco Danielsen Mirabella, fue una de los participantes que sufrió el miedo cuando el artefacto se descompuso. “Nos subimos al tan renombrado Evolution.. pagamos 150 pesos y fue el segundo juego al que subimos.. apenas arranco y nos puso de cabeza en lo mas alto, el juego se apagó estando a mas de 20 metros de altura.. DE CABEZA!!”, escribió el joven en su cuenta de Facebook, más precisamente en el grupo Rincón de la Bronca.

Además, Danielsen Mirabella contó que a pesar de los reclamos a los encargados el juego continuó funcionando por lo que se retiraron del parque muy asustados.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta