En vez de concentrar para el partido: Jugadores de la Selección habrían participado en una orgía bisexual

share on:

¿Concentración o fiesta? Varios jugadores de la selección argentina habrían participado de una fiesta organizada por Sergio Kün Agüero en Pilar con una decena de chicas famosas en Instagram.

Fabián Doman contó hoy en Nosotros a la mañana que fue el “sábado a la noche en un country. Hubo dos exintegrantes de Gran Hermano, una morocha y una rubia. Había una lista de diez mujeres.”

“El casting se hizo por Instagram, que se manda una foto con coordenadas y enseguida se borra y si le hacen capturas, queda registrado”, se informó en el programa.

Tomás Dente agregó que “alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido, un sex symbol de las redes sociales, y el chico parece que atiende los dos teléfonos.”

“Hay uno de los jugadores que es muy famoso, mega archi famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero”, remataron Doman y Dente.
fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta