Elecciones, el Registro Civil atenderá el fin de semana

share on:

El Registro del Estado Civil y Capacidades de las Personas atenderá al público este fin de semana debido a más elecciones que se realizarán en domingo 22. Solo se realizará entrega de los documentos.

La directora del área, Carolina Bidegorry, explicó que el próximo sábado 21 y domingo 22 se atenderá, de 9 a 17 horas, en todos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la provincia. “Cada municipio tiene un centro de documentación que estará abierto. En capital se va a trabajar en Crisóstomo Álvarez 970 y en la sede de Villa Luján”.

Bidegorry destacó que el objetivo de esta medida “es colaborar al público para que pueda tener su documento, y así poder cumplir con su derecho al voto”.Además, recalcó que el trámite es estrictamente personal. En caso de que se haya extraviado la constancia del trámite, “ se debe concurrir con una denuncia policial de perdida y con eso se procede a entregar el documento”.
Al finalizar la funcionaria destacó que el Registro Civil “no recibe denuncias por perdida del documento ni justificaciones por falta de votos

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta