” Cacho” Cortalezzi es el nuevo presidente del Concejo Deliberant2

share on:

El ex interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi ganó una reñida votación en el Concejo Deliberante y se transformó en la nueva cabeza de conducción en reemplazo de Javier Aybar.

En una votación reñida, y con muchos militantes en las afuera del recinto, Armando Cortalezzi se transformó en el nuevo presidente de Concejo Deliberante capitalino.

Asumirá el cargo en reemplazo de Javier Aybar. Además, José María Franco y María Belén Cruzado Sánchez se quedaron con las vicepresidencias.

Un día antes de la votación, el intendente Germán Alfaro había advertido “Yo aspiraría a que haya una representación republicana. Nosotros ganamos las elecciones en la Capital en el 2015 y ahora en 2017, donde se plebiscitó la gestión. Hay que respetar la institucionalidad. Si no están de acuerdo con respetar la voluntad popular, ya sabemos a qué nos tenemos que atener”.

Según Alfaro, si se concretaba la elección de Cortalezzi como presidente del Concejo “sería un daño institucional muy grande para la ciudad”.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta