¿Es necesario incendiar económicamente a Tucumán para que CAMBIEMOS tenga oportunidad de gobernarla?

share on:

¿Es necesario incendiar económicamente a Tucumán para que CAMBIEMOS tenga oportunidad de gobernarla?

A la pregunta del título , la respuesta es sí. Y es necesario ser claros y precisos para no caer luego en acusaciones de índole político o de operaciones mediaticas.
1.- La BAJA del precio del BIOETANOL , con un claro perjuicio a nuestra industria azucarera y la de toda la regíon, que según fuentes empresarias hacen peligra el trabajo de 5.000 tucumanos y sus familias es muy grave, esta medida que ya esta vigente al día de hoy es calamitosa.
2.- La BAJA del precio del BIOETANOL es ni nada más ni nada menos que el subsidio de Tucumán y de provincias azucareras al precio de la nafta, porque ahora sí y antes no , el alza de petroléo hubiese provocado un nuevo aumento, y ahora desdes principios de mes gracias a la baja del precio del BIOETANOL las naftas bajaron su precio en un 1,5%
3.- La iniciativa dentro del paquete de reforma impositiva de aplicar más impuestos a las bebidas azucaradas es un duro golpe a la industria madre de Tucumán. Ya lo dijeron directivos de Coca Cola, dejaremos de comprar a Tucumán el jugo del Limón concentrado sino persisten en estas medidas.
4.- Usar al ANMAT para castigar a productos tucumanos que no deberían estar en la lista (CASO DE LOS ALFAJORES) también suma al combo incendien Tucumán.
5.- La reactivación de las Causas del Plan Quinita y Mas Cerca , justo antes de las elecciones y de las reformas es sin duda una forma de condicionar y alinear a las autoridades de la provincia.
6.- La NO realización de las obras de infraestructura para evitar las inundaciones, también es parte del slogan votan mal: AHOGUENSE!!!
7.- Obligar a los argentinos y por ende a los tucumanos todos a pagar a partir del año que viene el doble o triple de impuesto inmobiliario para subsanar la baja de los ingresos brutos que pagan las empresas también es incendiar Tucumán.
8.- Alfonso Prat Gay, cambió su domicilio a Tucumán a los efectos de poder ser candidato a gobernador, Alfaro dijo voy por la reelección en 2.019, no es necesario aclarar más que todo es esto es parte de un programa de acción politica a fin de tener a una ciudadanía disconforme y rayana en la miseria a fin de elegir en 2.019 a un supuesto salvador que apague el incendio a cambio de ser electo gobernador.
Por lo que se hace necesario en forma urgente que la sociedad tucumana toda , sin banderías políticas, haga escuchar su voz y reclame la NO aplicación de las medidas antes descriptas , porqué de lo contrario Tucumán se sumirá en mayor pobreza y desesperanza.

Juan Rivadeneira
EDITOR

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

3 Comments

Dejá una respuesta